Aulas

LUNA

El área para los más pequeños en la escuela. Nos ajustamos a las necesidades de su hijo, todos tienen su propia cuna y sábanas de casa, el olor del hogar los ayuda en el período de adaptación. En las cunas permitimos que un osito o un juguete venga de casa, afuera de la cuna utilizamos los nuestros, que se limpian después de cada uso para evitar la propagación de viruses.

Damos biberones de leche, pero desde el momento en que comienzan a comer pures y compotas, la leche normalmente se da solamente en casa. Se introducen nuevos sabores y alimentos en cooperación con los padres.

Dotada de una zona de juegos de 7m2 es una de las áreas para jugar durante el día. Incluso los más pequeños en ABC disfrutan de actividades durante todo el día con una amplia variación para desarrollar todas las habilidades y áreas e intereses para su entorno. Se introducen habilidades básicas para la vida y, para no olvidar, se ofrece un ambiente alegre y positivo.

NUBE:

En esta clase, el control del cuerpo y aprender a escuchar son los objetivos principales. Cuando un niño comienza a caminar y se vuelve más independiente, tiende a escuchar menos, ¡la libertad está llamando!

Comenzamos a explorar el mundo que los rodea, trabajamos los movimientos y el control del cuerpo para aumentar el control y fortalecer sus cuerpos. Experiencias de nuevos gustos, estructuras, etc., arte y artesanía, canto y baile, ¡la música nos hace felices!

El inglés se introduce de una manera divertida y emocionante, no traducimos sino que simplemente cambiamos el idioma y el espectáculo continúa. ¡La forma más natural siempre funciona mejor!

SOL:

Comenzamos a usar sillas y mesas pero solo por 10 minutos. Estamos aumentando el nivel de inglés y todas las demás actividades. Tenemos una planificación básica y ajustamos semanalmente en toda la escuela, para asegurarnos de que siempre estamos usando nuevas formas y que nuestros maestros están bien preparados para cada clase.

El maestro cambia cada bloque de enseñanza, de esta manera los niños no se apegan sino que se inspiran en sus maestros. También desarrollan una flexibilidad mental que es importante en la vida; ir con la corriente, lo único que podemos controlar somos nosotros mismos …!

TIERRA:

Comenzando con el plan de estudios en Español e Inglés, ¡pero lo hacemos divertido! Además, esta clase disfruta del gran patio exterior para los momentos al aire libre.

VOLCÁN:

¡Despierta y sacude! Se presenta Jolly Phonics, números cada vez más, incluso aprendemos a leer oraciones pequeñas. Comenzamos a profundizar en todos nuestros sistemas educativos, como seis ladrillos, Montessori y nuestros libros de trabajo ABC y carpetas de aprendizaje.

A menudo tenemos clases afuera en el gran patio a la sombra, rodeado de áreas verdes y la naturaleza.

Los estudios han definido que la enseñanza al aire libre es altamente efectiva, los estudiantes están más involucrados y más concentrados, la naturaleza relaja sus sentidos y absorber la información educativa proporcionada por nuestros maestros, ¡es mucho más fácil para todos!

OCEANO:

Nuevas emociones están despertando, comienzan a ver el mundo de manera diferente, pero necesitan ser guiados a través de sus emociones y todos sus nuevos intereses. En este período, los niños son muy vulnerables para el mundo exterior, que no entienden completamente. Un ambiente saludable, respetuoso y positivo los ayudará a comprender y reaccionar de una buena manera ante estos nuevos desafíos.

¡En esta clase es donde ponemos la guinda! Este último año es importante para garantizar un niño equilibrado con un comportamiento bueno y saludable y comprensión del mundo interno y externo.

¡También este año es muy necesario para interiorizar todos los planes de estudio y hacerlo fácil, divertido y natural! Todos los estudiantes que comienzan en Primaria han cubierto parcialmente el plan de estudios durante el primer año, lo que les da seguridad en los desafíos sociales de la Escuela Primaria.

© ABC Playschool.es