Bienvenido a ABC Playschool

Somos un «Colegio Infantil» con grupos de edad de 0 a 6 años. Todos nuestros maestros están altamente educados para garantizar la mejor y más alta calidad para su hij@. El período infantil es de 0 a 6 años y es una fase muy importante y básica para el resto de las vidas de los pequeñ@s. En estos primeros años creamos nuestra percepción básica, ideas y programación. Miramos a nuestro alrededor que funciona para los demás y tomamos estos hábitos como una programación básica para nuestras vidas. Por eso, en estos años, más que nunca, es tan necesario crecer en un ambiente saludable, respetuoso, amigable, positivo y eso es exactamente lo que ofrecemos en ABC Playschool.

Los pequeños son atendidos en áreas amplias y diferentes de la escuela. A menudo cambiamos a los niños de un aula de clases al patio interior o al aula temática, para asegurarnos de que no estén todo el día en un aula jugando, comiendo y durmiendo. Cambiar los entornos es muy importante para su buen desarrollo y felicidad. Explorar nuevos artículos, texturas y experiencias es el objetivo principal. Alegría por la vida es lo que todos tienen y ofrecemos diariamente diferentes tipos de actividades, estimulando las energías más bajas o más altas, concentración, explorando lo desconocido, drama, música, manualidades y muchas otras técnicas. Trabajamos en tiempos cortos para garantizar que todos los niños estén interesados ​​y desafiados todo el tiempo.

Trabajamos uno a uno con la introducción de matemáticas, lectura, escritura, etc. Porque cada niño es diferente y enseñamos lo básico de todo lo que necesitan en el futuro. Formamos y cubrimos los pilares de sus primeros años de vida, con paciencia, cuidado y amor, ajustándonos a cada niño donde sea necesario. ¡Así podemos asegurar el desarrollo completo en cada área y a nuestros estudiantes les encanta! Todos los niños vienen todos los días corriendo con una gran sonrisa a la escuela, a menudo despiertan a sus padres los fines de semana para llevarlos a ABC o no quieren irse cuando los padres vienen a recogerlos. Todo esto nos muestra que estamos en el camino correcto, educando y desarrollando esta maravillosa nueva generación. ¡ABC Playschool educa a personas sanas, fuertes, de mente abierta, alegres, positivas y respetuosas!Invertimos en el futuro; Invertimos en nuestros hijos!

© ABC Playschool.es