Comida

Alimentos frescos y saludables: para crecer bien en mente y cuerpo, necesitamos una buena nutrición a diario. ¡ABC Playschool ofrece comida sana y casera! Comenzamos el día con un desayuno hasta las 8.30 con sándwiches de cereal con queso/pavo y agua que suministramos cada hora a nuestros estudiantes. Una merienda (galleta María) se da con agua durante la mañana.

Nuestro almuerzo caliente se prepara al vapor (papas y verduras (frescas o ultracongeladas) mientras que la proteína (Merluza de pescado blanco, carne de pavo (más limpia que el pollo) o carne cada 2 semanas proviene del horno, mientras que las lentejas y los garbanzos se preparan al vapor. Agregamos en algunos platos un poco de ajo o cebolla para darle un toque extra saludable. El postre es un yogurt de Kalise con sabor a fruta, natural o sin leche.

El almuerzo de la tarde consiste en fruta fresca (manzana, plátano o pera = fruta segura) en trozos o para la compota de los más pequeños, todos preparados diariamente.

El segundo plato de la merienda son los sándwiches de cereal con queso o pavo. Nos ajustamos a requisitos especiales para la salud de su hijo.

Las inspecciones de salud que realizamos mensualmente por una compañía de salud privada que es más estricta que la del inspector de salud estatal.

Un chequeo mensual de: la manipulación de alimentos, la limpieza y una muestra de alimentos van al laboratorio para garantizar que todo esté en muy buenas condiciones. El inspector de salud del estado nos visita dos veces al año, y como cada vez que hacemos más que bien. Nos gusta dormir bien por la noche, ¡tú también!

© ABC Playschool.es