Métodos de enseñanza

Currículums completos en Español e Ingles:

El enfoque de ABC es completamente diferente. Los niños son Estudiantes Naturales, respetando su interés, ofreciendo la información de muchas maneras diferentes, les da la fórmula correcta para aprender y crecer con una mentalidad positiva.

La educación tradicional ofrece la información de una manera, que a menudo no es lo suficientemente clara para la mayoría de los niños.

En ABC utilizamos muchas formas y herramientas diferentes, por lo que cada niño puede aprender de su propia manera natural. En ABC Playschool, los niños realmente entienden las matemáticas, el lenguaje, etc. porque enseñamos, trabajamos, jugamos, descubrimos, manipulamos, exploramos y mucho más con cada concepto.

La práctica es esencial para los niños; muchos aprenden a interiorizarse tocando y manipulando. No creemos que su hijo sea mejor en matemáticas o lenguaje, es simplemente el enfoque diferente que necesitan porque no somos todos iguales. Ese pequeño extra en la enseñanza de ABC hace que los niños vuelen.

Para aprender en la vida necesitamos una cosa básica; interesar. Nuestros maestros enseñan desde el corazón, haciendo un buen contacto con su hijo porque el primer paso es conectarse. Luego, hacemos que la información sea interesante para ellos para que puedan lograr todo lo que necesitan.

De hecho, nuestros maestros / educadores trabajan duro en nuestra escuela, ¡pero creemos que los niños valen más que este esfuerzo extra!

La última etapa en nuestra escuela (5-6 años), el niño desarrolla un muy buen equilibrio interno en ABC, muy importante para tener éxito en la vida, para crecer en completo equilibrio, es esencial para una vida sana, exitosa y feliz. Durante los años hemos visto muchos testimonios sobre nuestros estudiantes. Quienes han completado el ciclo completo son los mejores estudiantes y personas estables, positivas y felices.

La conexión con otras escuelas es fácil para nuestros estudiantes. Aun cuando hacemos que el aprendizaje sea divertido y emocionante respetando a los niños y siempre buscando nuevas formas de mejorar nuestro sistema educativo, los estudiantes de ABC ingresan más que bien en cualquier escuela de español, británica o internacional.

Nuestros estudiantes están más desarrollados que otros porque enseñamos para cada niño.

Montessori:
Usamos en ABC el concepto y currículum Montessori. Todo el trabajo se realiza en una bandeja para que los niños aprendan a trabajar «limpios» y a supervisarlos. Todas las actividades relacionadas con Montessori están diseñadas para un significado más profundo, mientras que a los niños simplemente les encanta y no lo ven como un plan de estudios, sino más bien como una recompensa después de trabajar en nuestros Libros de ejercicios ABC. El concepto Montessori es mucho más amplio que los planes de estudio tradicionales y brinda a los niños la oportunidad de desarrollar y entrenar las habilidades necesarias para el futuro de una manera divertida y amigable para los niños.

Six Bricks:
Un concepto completamente nuevo y ABC Playschool es pionero en España, ya que siempre busca los mejores programas educativos. Un maravilloso y emocionante programa de aprendizaje práctico ajustable para todos los grupos de edad en ABC. Matemáticas, lenguaje, actividades de equipo, superación personal, resolución de problemas, pensamiento creativo, etc.

Diversión y aprendizaje: mano a mano, pieza a pieza.

Jolly Phonics:
Enseñamos inglés con bonitas canciones breves y la forma correcta de pronunciar. Este sistema amigable para los niños muestra qué y cómo usar las letras. Pronto los niños saben cómo componer palabras cortas y cómo leer oraciones fáciles.

Numicon:
Otra forma divertida y clara de descubrir los números y las matemáticas. Una actividad práctica que muestra y visualiza el uso y el sentido de los números y las matemáticas.

Carpetas de aprendizaje:
A diferencia de las hojas de trabajo clásicas, este sistema es manipulado por los niños. Hace que los estudiantes estén más interesados y dispuestos a trabajar. Los maestros pueden individualizar el contenido y brindar ayuda y atención más específica a los niños.

Habitación temática:
Esta sala cambia de tema cada mes y ofrece un ambiente diferente donde los niños pueden expresar sus juegos de rol, teatro, manualidades, proyectos creativos, exploraciones y mucho más. Los estudiantes más grandes participan en estudios sociales y ciencias en esta sala temática, el ambiente creado mensualmente los invita y les ayuda a disfrutar y absorber toda la información interesante.

Matemáticas Mentales:
Otro método para visualizar números y matemáticas, las actividades son breves que ayudan a los estudiantes a enfocarse y comprender cada paso.

Iniciación para escribir y leer:
Trabajamos en grupos pequeños o uno a uno, cada niño es diferente y necesita otro enfoque para aprender nuevos elementos. La base de todas las tareas es hasta la edad de seis años, en ABC Playschool creemos firmemente que cada niño tiene habilidades para cada área que enseñamos, solo que necesitan otro enfoque. ¡A diferencia de la escolarización tradicional, buscamos otras formas de aprender para que cada niño pueda desarrollarse por completo!

Desarrollo corporal:
Aprender a gatear, caminar, mantener el equilibrio y controlar el cuerpo son las habilidades básicas de cada niño hasta los 6 años. En estos primeros años, deben aprender todos los movimientos físicos y cómo controlar sus cuerpos. En ABC ofrecemos una amplia variedad de deportes a diario. ¡Comenzamos el día con yoga para niños! Una manera maravillosa de despertar bien, estirar nuestros cuerpos, desarrollar el contacto con sus cuerpos y ofrecer las primeras herramientas para el bienestar interno y la atención plena.

© ABC Playschool.es