Nuestros estándares

Ofrecemos la Educación Infantil desde los 4 meses hasta los 6 años de edad. ABC Playschool está desarrollado para ofrecer una educación y un cuidado de alta calidad en todas las áreas.

  • Profesorado Nativo para cada idioma como el Inglés, el Alemán y el Castellano. Bajo esta forma de aprendizaje, su hijo obtendrá un acento correcto y aprenderá a entender la forma correcta de pronunciar las diferentes lenguas.
  • Utilizamos enseñanza alternativa, como pe. el método Montessori. Los niños son aprendedores natos y solamente necesitan ser motivados y estimulados para desarrollarse. En ABC Playschool aprendemos por medio de juego.
  • La ética, los valores y las normas son una parte del día a día en la Escuela.
  • En ABC Playschool no nos gusta la idea de “empujar al niño”, preferimos retarlos. Así, captamos su interés y además, cuando les motivamos, toda la información que se aprende, queda retenida con mayor facilidad. En ABC creemos que todos los niños son aprendedores natos, solamente necesitan ser retados y motivados.

Todas las educadoras están dotadas de titulaciones superiores, y muchas de ellas con diversas titulaciones en educación infantil que enriquecen el método de la Escuela.

Comida: ABC Playschool tiene su propia cocina y preparamos toda la comida en una manera muy sana para su hijo. Hasta las 8.30h. ofrecemos el desayuno, durante la mañana un snack (galletas María), el almuerzo consiste en muchas verduras, papas y pescado (blanco), pollo y legumbres. Todo preparado a base de vapor o al horno para garantizar un almuerzo bien sano. El postre es a base de un yogurt de Kalise y la merienda contiene primero un plato de fruta (plátano, manzana y pera) y unos sándwiches de cereales. Durante todo el día tenemos pausas pequeñas para que los niños beban agua con frecuencia creando y fomentando los hábitos sanos.